(Android) Bubble Shooter Mania claves del generador de código de trucos
Feb 24, 2022 14:57:35 GMT -6
Post by vousmimapagua on Feb 24, 2022 14:57:35 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bubble Shooter Mania ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bubble Shooter Mania IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Bubble Shooter Mania 2022 version ▞▞▞
Me encanta el juego, pero ahora no disfruto porque se detiene en algunos niveles, como ahora, no puedo seguir jugando porque se detuvo en el nivel 2346. Por favor, ayúdenme lo antes posible. Me encanta este juego. Me ayuda a aliviar mi estrés. gracias de antemano
OK
No se puede entrar en el juego real; aparece continuamente otro juego. No importa qué botón presione, va a una serie de juegos que no quiero. Además, uno de los juegos de burbujas solo está en coreano.
Muy interesante, divertido, hermosos colores gran juego
Todo lo que lleva publicidad solo sirve para molestar y está app tiene tanta publicidad para todo que se te acaba la batería del móvil con solo hacer unos pocos niveles
Muestran más anuncios que cualquier otra cosa, y no obtienes suficientes monedas para jugar. Solo obtienes dos monedas por cada nivel que ganes.
juego divertido y relajante😍
Este guego yo al cien
Tiene más desafío que algunos de los otros juegos de Bubble Pop.
Problemas para entrar en el juego
muy buen juego
Bubble Shooter Mania - Blast புதிர் lds
Acabo de descubrir y descargar el juego. Es divertido y bastante fácil, por lo que pudo observar. Los inconvenientes que veo son dos: 1° demasiados anuncios 2° y, el más importante para mí, está en inglés.
Bueno y muy entretenido para momentos en los que se necesita aliviar el estrés.
Obtendrás bolas del mismo color para disparar, 4 o 5 seguidas, pero sin colores coincidentes en la pantalla. Las recompensas son (monedas) difíciles de conseguir. Quieren que los compres. El control se vuelve un poco "dudoso" después del nivel 100. Algunos de los anuncios son ofensivos y demasiado largos. Desinstalando.
Me encanta este juego... no sé qué más decir aparte de eso... adictivo y simplemente MARAVILLOSO 👏
Bubble Shooter Mania - Blast Hjernetrim any
carmeloyyovan
Jewels Legend - Match 3 Puzzle Arked zuvt
Cena
no puedo no jugar
Buen juego; me agrada!!!!!
Sin palabras
Es el mejor juego de la historia dos pulgares arriba 👍 👍
Esta super la aplicacion Cuando juegas no se traba no es verdad lo que dices la gente
Promesa de un gran patrón, pero no lo consigues.
El objetivo no siempre es preciso. El juego suele ser más corto que el tiempo de los anuncios. Después de 200 juegos me estoy aburriendo. Tienes que desperdiciar muchas jugadas porque no hay burbujas del mismo color.
Hola como te llamas 😎
Me encanta el super desafío del juego. No es demasiado fácil, pero no muy difícil. TY!
muy entretenido y divertido felicidades
muy buena
Para ralentizar la emoción
De todos los juegos que he jugado, este es el más lento para abrir. Lo único bueno que tiene este juego son sus colores. Este juego no te permitirá jugar en los 1000 niveles. No me gustan los juegos que me indican qué ayuda usar en la parte inferior de la pantalla, y este sí.
Este es el mejor juego y nuca me pregunte🤔 que llagaria al final😱
Excelente juego muy entretenido e interesante
Divertido juego
Realmente agradable, me encantan los colores en él mucho.
se congela
Divirtiéndose.
juvenal m
Juego divertido... juega todos los días
¡¡¡Muy adictiva!!! no puedo dejar de jugar!!!
Bubble Shooter Mania - Blast Kirakós játékok knf